Mejora Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Minatitlán

Para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los minatitlecos el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez continúa poniendo en marcha diversas obras de rehabilitación de drenaje sanitario que permitirá ofrecer mejores condiciones de salud para habitantes de zonas como la colonia Liberación y La Gravera en donde este jueves iniciaron importantes proyectos.

A través de la Dirección de Obras Públicas el Gobierno Municipal continúa ejecutando los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal que permiten la inversión de 2 millones 934 mil 565.55 pesos en las obras que iniciaron este jueves en beneficio de cientos de habitantes.

Los trabajos este jueves se iniciaron en la colonia Liberación en donde se llevará a cabo la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle 5 de Mayo a la que serán destinados 888 mil 717.12 pesos.

Asimismo se realizará la rehabilitación de drenaje sanitario en La Gravera, en el Callejón 4 entre el Tercer Callejón de la colonia Reforma y Cerrada; sitio en el que se ha presupuestado una inversión de 2 millones 045 mil 848.43 pesos.

Fondos que son invertidos de manera transparente en acciones que impactarán de manera positiva en el desarrollo de las condiciones de vida de los pobladores de cada sector en donde se llevan a cabo los trabajos que serán vigilados de manera minuciosa por el personal de obras públicas y los comités ciudadanos en cada zona.

Sectores que son beneficiados gracias al compromiso del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con el desarrollo de los sectores de mayor marginación en la localidad en cumplimiento además de las normas que establece el Ramo 033 para el destino de los fondos aplicados en estos proyectos.

Acciones que son recibidas con agradecimiento y entusiasmo de los ciudadanos que habitan en estos sectores en donde se mejorará la condición de la red de drenaje para contribuir a mantener la salud de los vecinos de esta zona; obras que continuarán ejecutándose en la localidad para lograr los objetivos trazados por el Ayuntamiento y alcanzar el desarrollo integral del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s