Mantiene Ayuntamiento rehabilitación de caminos rurales

Como parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Minatitlán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona rural se trabaja de manera continua en el mantenimiento de caminos y la colocación de alcantarillas en sectores como el Ejido Antonio Plaza y el Ejido San Carlos.

Gracias al trabajo que impulsa el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para abatir el rezago social en este sector de la localidad se emprenden acciones de mejoramiento de los caminos a través de la Dirección de Obras Públicas que ha distribuido seis equipos de maquinaria para llevar a cabo este proyecto prioritario para el Ayuntamiento.

Contribuir a mejorar los accesos en la zona rural permitirá facilitar el tránsito hacia dicho sector que por años había permanecido sin la atención necesaria que permitiera beneficios reales para su población; por ello actualmente los trabajos de mantenimiento en esta área ha sido constante a fin de evitar el deterioro de las rúas.

Asimismo se labora en la colocación de alcantarillas en diferentes zonas como en los ejidos Antonio Plaza y San Carlos en donde este equipamiento evitará el corte del camino en la temporada de lluvias pues servirá como un paso seguro de los automoviles que diariamente circulan hacia las comunidades de Minatitlán.

Acciones que permitirán dar cumplimiento a los compromisos de trabajo que el Alcalde mantiene con los habitantes de las localidades que integran el territorio minatitleco; zona del municipio que está siendo atendida con proyectos de mejoramiento social que incidirán directamente en su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s