Cumple Alcalde con Minatitlán

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la sociedad minatitleca el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, hizo entrega de obras de pavimentación que elevan la calidad de vida en la zona gracias a las acciones emprendidas por la actual administración.

Acompañado por vecinos de las colonias 16 de Septiembre y Praderas del Jagüey el Alcalde manifestó que todos los recursos públicos están siendo invertidos en los sectores con mayor vulnerabilidad para abatir el rezago social en que por años han permanecido estas zonas.

Dijo que el manejo adecuado del presupuesto municipal ha permitido que se desarrollen obras de calidad que incidirán de manera directa en el mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos y en el caso de las obras entregadas este fin de semana permitirá la formación de importantes circuitos viales que permitirá mayor fluidez vehicular en la ciudad.

Una de las obras inauguradas este fin de semana fue en la colonia Praderas del Jagüey en la calle Vicente Suárez, entre Niños Héroes y Miguel Alemán; en donde se construyeron 354.35 metros de pavimento hidráulico y 583 metros de banquetas para beneficio de los habitantes de esta zona que por años habían estado a la espera de la realización de este proyecto.

Asimismo en esta jornada de entregas Don Nicolás Reyes Álvarez recorrió la calle Carlos A. Madrazo entre Valentín Gómez Farías y Cuitláhuac de la colonia 16 de Septiembre en donde se llevó a cabo la pavimentación de 278 metros de calle con concreto hidráulico que permitirá mejorar las condiciones de vida de este sector.

Gracias al trabajo emprendido a través de la Dirección de Obras Públicas las obras son supervisadas de manera detallada con el objetivo de verificar la calidad de los materiales utilizados y vigilar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas por el Ayuntamiento.

Acciones encaminadas a emprender proyectos duraderos que permitan además mejorar la imagen de la localidad en beneficio de sus habitantes.

Durante la ceremonia de entrega de estas importantes obras el Presidente Municipal recibió muestras de agradecimiento de los vecinos de cada sector por haber considerado a las zonas para emprender acciones de mejoramiento urbano que hoy ofrecen mayor plusvalía a las propiedades de estas colonias.

Para continuar llevando beneficios a la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el desarrollo de su programa de obras que al concluir el año habrá llevado acciones de mejoramiento social a gran parte del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s