Rescatan SSP, UECS y Guardia Nacional a menor, capturan a cuatro, en Oluta.

Oluta, Ver., 27 de septiembre de 2019.- Como resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la Guardia Nacional (GN), se logró rescatar al menor G.R.A y capturar a cuatro de sus presuntos captores.

Mediante un reporte al 911, se informó sobre presuntas personas que habían bajado de un taxi a un menor en la calle Ejido, esquina Aldama, de la colonia Niño Proletario.

De inmediato, las fuerzas del orden se activaron e implementaron un operativo de búsqueda, hasta ubicar a la víctima y aprehender a Jaciel “N”, Jairo “N”, Edwin Martín “N” y Mario “N”, además de asegurar un vehículo en su modalidad de taxi, con número económico 1173.

El menor quedó a resguardo de los oficiales, en tanto que los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s