Habrá buena conmemoración por Revolución Mexicana: AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una buena conmemoración, para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. En conferencia de prensa, explicó que será el único acto grande que promoverá el gobierno federal.

“Actos grandes del país promovidos por el gobierno, sólo la Revolución, que va a ser importante, como nunca, porque los neoliberales olvidaban esa fecha y nosotros vamos a organizar una buena conmemoración.

“Vamos a recordar lo que fue la Revolución, una lección para todos, no olvidar a los precursores”, dijo. Destacó que se recordará el inicio de la prensa libre, el movimiento constitucionalista y el sexenio de Lázaro Cárdenas.

Destacó que se recordará el inicio de la prensa libre, el movimiento constitucionalista y el sexenio de Lázaro Cárdenas.

“La prensa libre, huelgas, el maderismo, el movimiento constitucionalista, la división del norte y vamos a terminar en el sexenio de Cárdenas, cuando se termina de consumar las demandas de la Revolución, sobre todo en la recuperación del petróleo”, comentó.




Fuente: MILENIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s