Derechohabientes de Veracruz amanecieron sin deuda con Infonavit, entérate por qué.

El Infonavit implementó el programa “90 Diez” para favorecer con descuentos a derechohabientes cumplidos, el programa fue para quienes habían liquidado el 90% de su crédito, el resto fue condonado, informó el vocero nacional Gustavo Rivera Loret de Mola.

Señaló que los derechohabientes no tuvieron que hacer ningún trámite, pues el pasado 10 de septiembre el sistema de Infonavit detectó a los derechohabientes cumplidos, que sumaron más de 31 mil a nivel nacional.

Dijo que esto fue posible porque el consejo del Infonavit aprobó una bolsa de 900 millones de pesos para otorgar los descuentos a los derechohabientes cumplidos.

Recalcó que se trata de la primera etapa que ocurrió el 10 de septiembre y en automático amanecieron sin deuda con Infonavit, pero para poder corroborar que su saldo está en ceros, les recomendó llamar a Infonatel al número 800 00 839 00 o entrar al sitio web a infonavit.org.mx y ver si ya recibieron el beneficio, por último pueden esperar el recibo donde les informan que fueron beneficiarios del programa 90Diez.

Destacó que habrá una segunda ronda del programa para finales de noviembre, cuando otros derechohabientes cumplidos serán beneficiados con descuentos.

Destacó que en la primera etapa, en Veracruz fueron beneficiados mil 77 derechohabientes, que dejaron de pagar 16 millones de pesos.





Fuente: XEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s