Promueve Ayuntamiento práctica deportiva en estudiantes

Con el objetivo de fortalecer la salud de los jóvenes a través de la Dirección de Salud y la Comisión Municipal del Deporte se iniciaron las jornadas de activación física en el domo de la Unidad Benito Juárez en donde se contó con la participación de al menos 150 estudiantes de diversas instituciones educativas establecidas en la localidad.

Acciones que se llevan a cabo gracias al trabajo coordinado que realiza las diferentes áreas de trabajo que integran el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y que tiene como principal objetivo ejecutar proyectos que incidan directamente en el bienestar de la sociedad.

Por ello y en beneficio de los jóvenes se llevan a cabo las jornadas de activación física en la que se promueve prácticas sanas entre este sector de la población y de esta manera motivarlos para realizar cualquier tipo de deporte que impulse un sano desarrollo que se complemente con las actividades escolares que diariamente realizan.

Durante el desarrollo de la actividad la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch, resaltó los beneficios de la práctica deportiva y remarcó el compromiso que las autoridades mantienen con el fortalecimiento de la salud de la población a través del deporte.

Por ello dijo que las jornadas físicas continuarán realizándose de manera periódica tanto en concentraciones como la realizada este jueves como en las diversas áreas que integran la administración municipal.

En ese sentido el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Pino Balmori Montiel, dijo que se continuará promoviendo la participación de todos los sectores escolares con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre la juventud minatitleca y de esta manera enfocar las energías de este sector en prácticas de beneficio personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s