Comprometido Alcalde con fomentar seguridad de las mujeres

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de las mujeres, a través del Proyecto Prevención de la Violencia Familiar y de Género 2019 se brindará atención jurídica y psicológica en los módulos informativos que se instalarán en la cancha de usos múltiples de la colonia Playón Sur este 17 de septiembre.

De acuerdo a la directora de Prevención del Delito, María del Carmen Rodríguez Guzmán, se desarrollará esta importante actividad en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y en ésta los vecinos del sector podrán acceder a importante asesoría que les permita tener mayor conocimiento sobre los apoyos a los que tienen derecho en caso de padecer violencia.

Acciones que se emprenden en Minatitlán en atención a la Declaratoria por Violencia de Género contra las Mujeres y que está siendo atendida gracias al compromiso que el Presidente Municipal mantiene con el sano desarrollo de la sociedad minatitleca y al seguimiento que se ha otorgado para mantener en la localidad los recursos del Programa Fortalecimiento a la Seguridad.

Gracias a ello se ejecutan este tipo de actividades que están encaminadas a proporcionar a las mujeres las mayores herramientas que incidan de manera directa en el mejoramiento de su calidad de vida y para evitar ser víctimas de violencia en cualquier área en la que se desarrollen.

Para ello en los módulos de atención que serán instalados en el Playón Sur este 17 de septiembre se contará con la participación de personal calificado que pueda ofrecer orientación profesional y adecuada para cada caso que se presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s