Permanente lucha del Ayuntamiento contra el Dengue

En beneficio de la salud de la población minatitleca el Ayuntamiento a través de la Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud mantienen activas las jornadas de descacharrización en distintos sectores con el objetivo de abatir al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya informó Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta.
Estas acciones se desarrollan como parte de los compromisos del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con la salud de la población y para concientizar a la población sobre la importancia de mantener patios limpios y de esta manera coordinar esfuerzos para eliminar toda fuente de transmisión de estos padecimientos.
Para ello durante la mañana de este miércoles se realizará una campaña más de descacharrización en la colonia Santa Clara en donde a partir de las 09:00 los colaboradores de la Dirección de Salud, Limpia Pública y Obras Públicas visitarán esta zona para apoyar en los trabajos de recolección de cacharros.
Las autoridades municipales buscan mantener una sociedad informada que pueda trabajar de manera coordinada para desechar los criaderos de mosquitos pues al evitar su desarrollo se podrá erradicar la presencia de las enfermedades transmitidas por vector.
Razón por la que este tipo de jornadas de limpieza se llevan a cabo con periodicidad y se espera que con el apoyo de la ciudadanía se continúen emprendiendo estos trabajos que son realizados en beneficio de la salud de los minatitlecos.
La cita es este miércoles en la colonia Santa Clara a partir de las 09:00 horas y se pide a los vecinos de esta zona tener preparados los artículos que tengan considerados para desechar en esta importante tarea de limpieza que se ejecutará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s