Realiza Ayuntamiento campaña de limpieza en Capoacán

En colaboración con los habitantes de la comunidad de Capoacán el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Segunda llevó a cabo la jornada de descacharrización en este sector como parte de las actividades que se realizan para erradicar al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Estos trabajos fueron realizados por personal del Gobierno Municipal en coordinación con los habitantes de la comunidad y el Agente Municipal, José Manuel Maldonado Rueda, quienes activamente colaboraron en esta importante campaña que se lleva a cabo en el municipio para beneficio de la salud de los minatitlecos.

Las jornadas de limpieza en este sector estuvieron encabezadas por trabajadores de la Dirección de Limpia Pública, así como de Ecología y Medio Ambiente quienes se mantienen comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de vida en el municipio por lo que periódicamente emprenden este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía.

Durante la realización de estos trabajos se recolectó basura en domicilios y las diversas calles que componen esta comunidad, asimismo se pidió a los vecinos mantener sus patios limpios con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades.

En ese sentido las autoridades municipales mantienen activo el llamado a la población en general para continuar colaborando con la limpieza de la ciudad y de esta manera contribuir a mantener la salud de los habitantes de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s