Disparan contra la Torre Gubernamental Bicentenario en Ciudad Victoria

Ciudad de México. La madrugada de este domingo dos presuntos civiles no identificados dispararon, con armas de grueso calibre, contra la Torre Gubernamental Bicentenario, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. No se reportaron lesionados y el sitio fue acordonado por la autoridad.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que analiza las evidencias obtenidas en el lugar de los hechos para integrarlas a la carpeta de investigación, con relación a lo sucedido en las primeras horas de este domingo en el acceso principal de la Torre Bicentenario, en esta capital.

Las primeras investigaciones indican que alrededor de las 05:20 horas, al menos dos personas armadas realizaron disparos contra el edificio, donde se causaron daños materiales, sin que hubiera afectaciones a personas.

Asimismo, peritos de la PGJT arribaron al lugar, donde encontraron varios casquillos que son analizados mediante pruebas balísticas y se procedió a realizar otras indagatorias para ubicar y detener a los responsables.

La autoridad señaló que el sitio fue acordonado para trabajos de la dirección de servicios periciales y una vez realizadas las pruebas se llevaron a cabo las labores de mantenimiento. Las instalaciones se encuentran seguras.

Los impactos de bala afectaron la planta baja y el primer piso de la denominada Torre Bicentenario, que alberga la mayoría de las secretarías del gobierno estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s