Clausuran XV Foro Regional del IMIQ Coatzacoalcos 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Con un minuto de silencio, en memoria de las víctimas del atentado al centro nocturno Caballo Blanco, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rolsaldo clausuró este viernes el XV Foro Regional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) Sección Coatzacoalcos.

El munícipe porteño, señaló que con estos foros convocados por el IMIQ, se fomenta el impulso a los jóvenes estudiantes de nivel ingeniería, en el cual se vio una gran asistencia de estos futuros profesionista.

Por su parte, el Diputado Local Amado Cruz Malpica reconoció la labor que desempeñó en estos días el IMIQ, al cumplir las expectativas en la realización de este magno evento de gran importancia para la industria, además de fomentar enseñanzas sobre la petroquímica.

Cabe señalar, que con este tipo de eventos en una ciudad industrial importante, permite seguir detonando la preparación de profesionales de ese sector, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y recibir conocimientos de expositores de otros lugares.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron en el presídium: Juan de Dios Mastachi Pérez, vicepresidente del IMIQ Coatzacoalcos; Elizabeth Nolasco, presidenta del IMIQ Coatzacoalcos, entre otras personalidades del IMIQ y congresistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s