Rehabilitará Ayuntamiento red de drenaje en Las Delicias

En atención a las solicitudes de los vecinos que padecían a causa del mal estado del drenaje sanitario el Ayuntamiento de Minatitlán inició este miércoles los trabajos de rehabilitación de este sistema ubicado en la calle Sánchez Magallanes de la colonia Las Delicias.

En el servicio que será reparado en dicha calle entre Reforma y Tenochtitlan se invertirán 867 mil 633.62 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y su ejecución será supervisada de manera directa por personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal de acuerdo a instrucciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Trabajo que será apoyado por el Comité de Contraloría Social quienes se encuentran especialmente comprometidos con el desarrollo de esta obra que llevará grandes beneficios a los habitantes del sector que por años han padecido a causa del mal estado de la red de drenaje en la zona.

En atención a esta problemática y para evitar el deterioro de los trabajos el Gobierno Municipal invertirá en la adquisición de material que permita una durabilidad de la obra de al menos 50 años gracias a la calidad de la tubería que será colocada en el sitio.

Los trabajos que iniciaron este miércoles concluirán el 20 de septiembre próximo de acuerdo a las estimaciones de la Dirección de Obras Públicas que dirige en el Ayuntamiento Juan Carlos Meda Cancino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s