Continúan trabajos de mejoramiento urbano en Minatitlán

A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa emprendiendo acciones de mejoramiento urbano al llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el pavimento de diversas zonas de la localidad.

Debido al deterioro que se ha observado en distintos sectores de la cabecera municipal se ha mantenido activo el programa de rehabilitación en dichas áreas con el objetivo de evitar accidentes a automovilistas y transeúntes que diariamente hacen uso de las vialidades.

Los trabajos que se han emprendido en días recientes permiten que se haya llevado a cabo la renivelación de bastidor en la avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia 18 de Marzo; asimismo se llevaron a cabo labores de demolición de pavimentos en la calle José Arenas de la colonia Guayabal. Sectores que están siendo atendidos por personal de Obras Públicas para beneficio de la población.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo integral de Minatitlán se emprenden estas acciones que permiten llevar beneficios reales a la ciudadanía a través de trabajos que mejoran el estado en el que se mantiene la infraestructura urbana en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s