INSTALAN LUMINARIAS DE ALTA TECNOLOGÍA LED EN COSOLEACAQUE PARA MEJORAR SEGURIDAD

Cirilo Vázquez Parissi, Alcalde del Municipio de Cosoleacaque, indicó que para fortalecer la seguridad pública en la entidad se han instalado 30 luminarias de LED, en gran parte de la Colonia de El Naranjito.

Gracias a estas acciones en conjunto con el Departamento de Alumbrado Público, la seguridad de los habitantes del Municipio mejorará, sobre todo en su calidad de vida.

La colonia El Naranjito tuvo un cambio de luminarias OV15 por lámparas LED, las cuáles se colocaron en calle 6, calle 7, Boulevard frente al puente Aldana, en calle 23, andador Piñas y el andador Ciruelos.

El Alcalde señaló que se trata de 30 luminarias de alta tecnología LED de 150, 120 y 90 watts.

Alfredo Mauricio, Director de Alumbrado Público, señaló que los trabajos continúan en todo el Municipio, y señaló que el objetivo es abarcar todas las colonias y barrios de Cosoleacaque con este tipo de alumbrado. Afirmó que todo lo que se realiza es gracias al interés que el mismo alcalde Cirilo Vázquez Parissi tiene por su gente.

Con proyectos como estos, el Presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, continúa trabajando para brindar más seguridad a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los cosoleacanecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s