Hay interés político de quienes se amparan contra aeropuerto Santa Lucía: AMLO.

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó que vaya a suspenderse la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, luego de los recientes amparos promovidos en contra de dicha obra.

“Son amparos que no perjudican porque no se está construyendo nada (…) Están presentando estos amparos y han ido a hacer inspecciones y se les a atendido y no ha habido ningún problema”, dijo.

El mandatario nacional acusó: “Claro que hay interés político y económico y más que nada puedo probar que hay un interés político porque los que están presentando estos amparos son organizaciones contrarias a nosotros”.

Agregó: “Ya no está el CISEN, ya no tenemos oficinas de espionaje, pero tenemos información que nos da la misma gente, los ciudadanos, pero sí sabemos que es estrategia de nuestros adversarios, pero no van a poder porque legalmente no se está infringiendo ninguna ley, entonces no pueden”.

Y dijo: “Nosotros consideramos de que es injusto pero seremos respetuosos de la legalidad y al mismo tiempo defenderemos el interés publico (…) No estamos preocupados porque todo es una campaña mediática”.

Reiteró: “No va a pasar nada ya que se serenen, que se tranquilicen, todo es mediático (…) Vamos a cumplir y en dos años va a estar terminado el nuevo aeropuerto como lo dijimos y ya empezamos a rehabilitar las pistas del principal aeropuerto. No se nota que se está trabajando muy noche, en la madrugada, pero ya se inició la remodelación, se mejorarán los espacios, los baños, se van a crear nuevas terminales”.

“Vamos a cumplir y en dos años va a estar listo el nuevo aeropuerto”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina, en la que reiteró que quienes se oponen al proyecto de Santa Lucía son los que perdieron millonarias inversiones en la obra de Texcoco.

“Querían convertir el actual aeropuerto en un nuevo Santa Fe”, señaló López Obrador en referencia a un proyecto que dijo, consistía en edificar un desarrollo habitacional y comercial en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.


Fuente: XEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s