Familia y amigos dan último adiós a Edith González.

El cortejo fúnebre con los restos de Edith González arribó al teatro Jorge Negrete, donde se le rendirá un homenaje a la actriz mexicana, fallecida ayer a los 54 años. Familiares y amigos se han dado cita en el recinto para dar un último adiós a la estrella de televisión, cine y teatro. 

Un retrato de la actriz y varios arreglos florales, enviados por sus compañeras del programa Este es mi estilo, el Comité Ejecutivo de la ANDA, así como por Jesús Ochoa y familia, y el gobernador Alejandro Tello, adornaban el escenario desde las 10:00 horas.

Minutos después arribó al lugar la señora Ofelia Fuentes, madre de la actriz, quien no quiso dar declaraciones mientras que, con la ayuda de escoltas, sorteaba a decenas de reporteros que aguardaban a las afueras del foro.

Luego llegó el cortejo fúnebre y el cuerpo de la actriz permaneció junto a su familia en la zona de camerinos, donde un mariachi le cantó temas de Pedro Infante como “Amorcito corazón” y “El piojo y la pulga”.

Entre los compañeros actores que han llegado al teatro están Jesús Ochoa, líder de los actores, y el maestro Ernesto Gómez Cruz. La ceremonia estará abierta al público y se planea que finalice a la 1 pm.


Fuente: MILENIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s