En Minatitlán, encuentran sin vida al petrolero jubilado Sergio Martínez Armengol

Minatitlán, Ver..- Gran consternación en Minatitlán ha causado la muerte del trabajador jubilado de Pemex Sergio Felipe Martínez Armengol, quien fuera encontrado sin vida la tarde de ayer cerca del fraccionamiento Los Mangos, en un paraje entre Cosoleacaque y Minatitlán.
Trascendió que el martes por la tarde fue levantado cerca de su domicilio en la calle Niños Héroes casi Emiliano Zapata del Ejido Tacoteno, adonde el finado habría ido a cortarse el cabello.
Se sabe que a pesar de que los familiares habrían pagado el rescate, tristemente Sergio fue cobardemente ejecutado.
El extrabajador petrolero es hermano del ex diputado federal y miembro de la dirigencia de la sección 10 del sindicato petrolero Luis Antonio Martínez Armengol y del reconocido periodista Ángel Ignacio de los mismos apellidos, que radica en la ciudad de Xalapa.
La familia Martínez Armengol es muy apreciada tanto en el gremio petrolero, como en las sociedades istmeñas de Minatitlán donde Sergio Felipe participa activamente en sus festividades.
Desde que trascendió la noticia, vecinos, amigos y familiares se han dado cita en el que fuera su domicilio en la colonia Cuauhtémoc para solidarizarse con sus padres y hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s