Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso contra imputado por robo agravado, en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.; junio 11 de 2019.- Como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos a través de su representación distrital con sede en Minatitlán fue vinculado a proceso el probable autor de cometer el delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan a Ezequiel “N” tuvieron lugar el pasado día 8 del mes en curso, en la calle Justo Sierra de la colonia Ruiz Cortines, en la ciudad de Minatitlán, donde probablemente interceptó a la víctima de sexo femenino L.V.G.A., y la despojó de un teléfono móvil empleando violencia.

En consecuencia, fue detenido por agentes preventivos y posteriormente fue puesto a disposición del representante ministerial, quien a su vez lo llevó ante el Juez de Control, quien legalizó la detención, imputó el delito de robo agravado y posteriormente lo vinculó al Proceso Penal 406/2019.

La autoridad judicial impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado; así como el depósito de una garantía económica, estableciendo el término de dos meses para realizar la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s