Liberan a una persona en casa de seguridad en Coatzacoalcos

Personal de la Unidad Especializada de Investigación  en Materia de Secuestro de la Fiscalía General de la República (FGR) y División de la  Policía Federal, lograron  rescatar a  una persona que estaba privada  de su libertad; extraoficialmente se habla   de la captura de tres personas que custodiaban  a su víctima.

El operativo se realizó al filo de las 13:30 horas de este jueves, cuando los elementos federales incursionaron a la vivienda que se localiza en calle Nicolás Bravo esquina Díaz Mirón de la colonia María de la Piedad, derivado de una denuncia que se realizó en días pasados por el secuestro de un ciudadano de este puerto.

Se conoció de manera extraoficial la detención de tres personas, y la liberación de una víctima, la cual quedó bajo resguardo policial.

El área fue acordonada por unidades de la Policía Federal y locales, quienes realizaron el levantamiento de indicios por parte de los elementos en el área de criminología e investigación de la FGR.

Se descarta al interior de la vivienda se haya localizado personas sin vida, como se rumoró en un principio, sin embargo serán las propias autoridades quienes en su momento emitan  un informe oficial en torno a estos hechos.

Por su parte, los vecinos dijeron ver como los uniformados capturaban a unas personas al momento del operativo el cual causó nerviosismo para las personas que viven en el lugar pues nunca imaginaron tener una casa de seguridad cerca de sus viviendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s