Promueve Alcalde de Minatitlán adecuado manejo de recursos en área rural.

Con la administración adecuada de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y gracias al minucioso cuidado en la ejecución de las obras en distintas zonas del municipio se logró una inversión superior a los diez millones de pesos en seis proyectos de beneficio social que se llevaron a cabo en la zona rural del municipio y que fueron entregadas por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, el pasado fin de semana.

Como parte de los objetivos marcados por el Presidente Municipal todos los trabajos que se desarrollan en Minatitlán son realizados dando cumplimiento a todos los estándares de calidad y respetando los montos contemplados para cada obra que se edifica en beneficio de la población.

El pasado fin de semana en un recorrido realizado en la zona rural el Alcalde, además de evaluar los proyectos llevados a cabo escuchó las necesidades que aún mantiene este sector del municipio. Mismas que serán resueltas de acuerdo a las proyecciones presupuestales de la administración, considerando que son 153 comunidades a las cuales se debe atender con la calidad que se han ejecutado las obras ya entregadas.

De acuerdo a la información de la Dirección de Obras Públicas se ejecutaron en seis obras de beneficio social 10 millones 879 mil 317 pesos con 21 centavos a través del Ramo 033 que encabeza en el Gobierno Municipal Enrique Antonio Reyes Ojeda quien se ha mantenido atento al manejo que se ha dado de los recursos públicos para mejorar la calidad de vida en la localidad.

Dentro de las obras que fueron entregadas por Don Nicolás Reyes Álvarez se encuentra la rampa de acceso a la clínica de salud en la comunidad de Filisola, la rehabilitación del puente Saca Cosecha, ampliación de la red de electrificación en la localidad El Manantial, apertura de camino en Moctezuma, construcción de la casa del maestro en el Ejido La Michoacana.

Asimismo, se edificó un aula en la Escuela Secundaria Miguel Lerdo de Tejada en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, la ampliación de la red eléctrica en Crucero Arroyo Chichigapa, además de la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria Niños Héroes en Adalberto Tejeda Sección 3.

Localidades que fueron visitadas para entregar de manera oficial las obras que se ejecutaron en beneficio de los habitantes de cada sector y de las comunidades vecinas que también son impactadas de manera positiva con el desarrollo de los trabajos que el Ayuntamiento ha realizado.

Es compromiso del Presidente Municipal que se continúe trabajando a favor de todo el territorio minatitleco, tanto en la zona urbana como rural, impulsando el desarrollo económico y social de la localidad para de esta manera cumplir con su objetivo principal de sentar las bases que permitan a Minatitlán ser referente de crecimiento en la zona sur de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s