Hoy se publicará en DOF reforma educativa: AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy se publicará en el Diario Oficial de la Federación la nueva reforma educativa.

En el marco del Día del Maestro, el Presidente destacó que cumplió su compromiso de campaña de abrogar la reforma educativa de administración anterior y reiteró que con esta ley “ya no se va a perseguir a los docentes”.

“Se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa que ofendía al magisterio, afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa, además de la aprobación del Congreso federal se aprobó en 18 legislaturas locales.

“Solo falta que hoy haga la declaratoria la Comisión Permanente del Congreso y hoy mismo se va a publicar y promulgar la nueva reforma educativa que tiene otros propósitos, sobre todo el de que ya no se va a perseguir a los maestros de México, que se les respete y que todo lo que se haga para mejorar la calidad de la educación se haga de común acuerdo con los maestros”, dijo durante su tradicional conferencia matutina.


Fuente: Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s