Guardia Nacional tendrá 4 mil mdp en 2019 para pagar a elementos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se cuenta con un presupuesto de cerca de 4 mil millones de pesos para pagar a los elementos de este nueva corporación de seguridad.

De acuerdo con el Presidente, también hay avance en el equipamiento y otros gastos que representan 12 mil millones de pesos adicionales.

“Hoy recibimos un informe del avance en la creación de la Guardia Nacional. Les puedo adelantar porque ya tenemos todo el presupuesto para pagar a los elementos de la Guardia Nacional este año, cerca de 4 mil millones de pesos, pero además el equipamiento y otros gastos significan 12 mil millones de pesos adicionales”,dijo en conferencia matutina en Palacio Nacional. 

El Presidente destacó que el Ejército y la Secretaría de Marina están ayudando en tanto se tengan a los elementos necesarios para cubrir todo el país. 

“Tenemos que cubrir el territorio con 265 coordinaciones, cerca de 150 mil elementos y necesitamos para este año terminar con 150 coordinaciones en el país”, añadió.    


Fuente: Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s