Por terminar obra del colector pluvial en la colonia Peloteros

Coatzacoalcos, Ver.- Beneficiando a 40 mil habitantes de 4 colonias del poniente de Coatzacoalcos, en la última semana del mes de mayo quedará listo el colector pluvial ubicado en la colonia Peloteros, el cual lleva un 65% de avance.

En un recorrido encabezado por el alcalde Víctor Manuel Carranza por dicha obra, se informó que este favorecerá a los habitantes de las colonias Peloteros, 24 de Octubre, San Silverio y Divina Providencia.

El colector denominado Abraham Zabludovsky o Peloteros, inicia en la calle Aurelio López, de la colonia Peloteros y termina en el cárcamo ubicado en la colonia Santa Isabel, por lo que la obra representa 1200 metros lineales de tubería y 25 pozos de visita.

En esta interconexión se ha utilizado tubería de 24 y 30 pulgadas, la cual es una obra de gran envergadura, porque permitirá encauzar y captar las aguas del sistema de drenaje que genera estas colonias.

Se tiene promediado que cada casa, en donde viven 4 habitantes producirá unos 28 litros de agua, por lo que el colector podría estar recibiendo diariamente 280 mil litros del líquido.

En esta edificación se está trabajando en dos frentes, uno que inicia en la avenida Zabludovsky y el otro donde se termina la barda de la colonia 24 de Octubre.

Los residentes de la obra, indicaron que si ya no se presenta ningún contratiempo, la obra deberá ser entregada a fin de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s