Gran festejo del día del niño en Nanchital

El Gobierno Municipal de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán realizó un magno festejo para celebrar el Día del Niño, en el que miles de pequeños se dieron cita en el Auditorio Municipal.

En el evento hubieron payasos, regalos y mucha diversión, en el que personal del Ayuntamiento, del DIF Municipal, Casa de Cultura, el preescolar Rosaura Zapata y la Primaria Artículo 123 Matutina 2, cerraron con broche de oro el programa dedicado a Cri-Crí el grillito cantor.     Los niños tanto de la cabecera municipal como de las diferentes congregaciones y ejido del municipio disfrutaron de los dulces y de una rifa en la que ganaron bicicletas, patines y otras sorpresas más.

“Estamos muy contentos de poder brindar alegría a todos nuestros niños, su sonrisa nos motiva y compromete siempre a dar lo mejor, para este Gobierno la prioridad son los niños y jóvenes, por ello promovemos el deporte, la sana convivencia entre las familias, y seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Nanchital” afirmó la Dra. Zoila Balderas Guzman, alcaldesa de Nanchital.

El evento también sirvió como marco para reconocer a destacados atletas infantiles, como es el caso de Daniela De la Cruz Hernández, Andrik Santiago Torres, Mia Jiménez López, Itzayana Ayala Rosaldo, Ricardo Antonio Velázquez Fuentes, Omar Alberto Alvarado Aquino y Lourdes Illescas Jaimes, quienes ganaron primeros lugares en competencias de atletismo a nivel Preestatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s