Urbanero en estado de ebriedad, deja sin luz a varias familias.

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Varios habitantes de la colonia Villas de San Martín, se quedaron sin energía eléctrica, luego de que el conductor de una unidad del transporte público en la modalidad de urbano, quien conducía en estado de ebriedad, se impactará contra un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho se desarrolló cerca de las 04:30 de la mañana de este día, sobre la calle San Martín, por fortuna el percance únicamente dejó importantes daños materiales.

De acuerdo a datos policíacos el ebrio individuo manejaba un autobús marca Mercedes Benz, marcado con el número 2, con placas de circulación A-20212-X del servicio de transporte público del estado que cubre la ruta Central-Dunas.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad circulaba de norte a sur sobre la calle principal, pero debido al estado etílico del conductor este perdió el control e impactó contra el transformador que fue derribado de su base, quedando sin energía eléctrica una manzana completa.

Cabe hacer mención que la unidad que fue enviada a un encierro, en espera de que su propietario acuda a garantizar la reparación de los daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s