Presenta AMLO resultados sobre el combate al huachicol.

Andrés Manuel López Obrador presentó los resultados de la estrategia del combate al robo de hidrocarburos, a tres meses de que el gobierno lanzara la ofensiva que incluyó la entrega de apoyos extraordinarios para 91 municipios.

“Parece que llevamos mucho tiempo pero no, apenas tres meses y son muy buenos los resultados y queremos informarles de cómo se ha ido avanzando, cómo se ha evitado el robo de combustibles y como un asunto que parecía muy difícil, complejo de resolver se pudo enfrentar y sí se pudo con el huachicol. 

“El que puede lo más puede lo menos, si se pudo con el huachicol vamos a poder con todo, por eso ¡ánimo! Vamos bien, estamos bien y de buenas”, dijo en conferencia de prensa.

El director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, informó que mantienen el mismo número de tomas clandestinas, pero lograron inhibir el robo, además de que tendieron concreto en los ductos, sobre todo el Tuxpan-Azcpotzalco y Tula-Tuxpan.

“Se tendió concreto para atender los ductos sobre todo el kilómetro 15 Tuxpan-Azcapotzalco y Tula-Tuxpan qué hay más tomas clandestinas, eso impide o les dificulta mucho a quienes se dedican a esto, la perforación, desde que iniciamos esto en estos puntos no ha habido una sola toma clandestina”, dijo el titular de Pemex.

Fuente; Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s