Exige Cazarín mano dura para castigar a delincuentes

XALAPA, VER.

MÁXIMA GARCÍA GUEVARA

  El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín dijo que urge mano dura en contra de la delincuencia en Veracruz y sancionar severamente conductas ilícitas.

  “Yo creo firmemente en la palabra del presidente de la república, en el sentido de que se trabaja de manera coordinada para frenar la incidencia delictiva”

 Reiteró que el, como diputado está a favor de que vengan a comparecer ante el Congreso del Estado los servidores públicos que no están dando resultados, ya sea el Fiscal General del Estado o el Secretario de Seguridad Pública, “yo no hablo de nadie en particular, pero es muy lamentable lo que sucede en Veracruz”.

  Externó su repudio a lo sucedido en el municipio de Minatitlán donde 14 personas perdieron la vida al ser sorprendidos por un grupo armado “dos de ellos eran alumnos de mi hermano, algunos otros conocidos, lo sucedido es algo que nos duele mucho”.

  Recriminó que hace unos meses por unas supuestas cámaras instaladas en el Congreso del Estado, el fiscal Jorge Winckler rápido mando personal a investigar y cómo es posible que no fue a Mazatlán a investigar un caso tan grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s