Solicitará gobernador Cuitláhuac García que asista fiscal a una de las reuniones de seguridad, para que informe avances de la investigación de Minatitlán.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmo que invitará al fiscal Jorge Winckler Ortiz a una reunión de seguridad, para que dé a conocer los avances en la investigación por la masacre del municipio de Minatitlán.

“Nosotros vamos a solicitar al fiscal que asista a una de las reuniones, donde nos pueda informar cuál es el avance de su investigación”.

Insistió en que el funcionario debe agilizar investigaciones para esclarecer los hechos violentos ocurridos el fin de semana.

“de que se resuelve se va a resolver, a pesar del fiscal, esperamos que el fiscal acelere las investigaciones para que determine quienes son los culpables y nosotros vayamos por ellos”, refirió en entrevista al concluir la conferencia matutina que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció en el museo naval de Veracruz.

García Jiménez, comentó que es esta mañana el fiscal dijo que lo ocurrido en el sur del Estado tendría relación con una supuesta pugna de cárteles.

“El fiscal general tuvo una entrevista y fue donde dijo que era una cuestión de cárteles que estaban ahí peleando, esa es la versión de él”.

No obstante, señaló que la Fiscalía General de Estado, tiene la obligación de dar a conocer quienes fueron los responsables de la masacre del pasado viernes.

Fuente: Versiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s