Fans de Mago de Oz, en espera de concierto

2081513ab6c4c19e250274cddc8f2492bf566a8f904a872875f2dc35a35f056fCOATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

 

Procedentes de Sinaloa, Villahermosa, Orizaba, Veracruz Puerto y  Oaxaca, jóvenes fanáticos de la banda española de folk metal, Mago de Oz, se congregaron desde las primeras horas del miércoles a las afueras del teatro del pueblo, en donde se espera hoy por la noche la agrupación de inicio a su tour denominado Apocalipsis.

 

Desde el anunció de su llegada al recinto ferial de esta ciudad, amantes del rock, comenzaron a organizar pequeños grupos de viaje con la intención de poder disfrutar de este concierto.

 

A pesar de que la agrupación cuenta con otras tres fechas en México del tour Apocalipsis, este será el único concierto cuyo acceso será gratuito.

 

Mago de Oz es una de las bandas de folk metal más representativas de habla hispana y cuenta con más de tres décadas de trayectoria que le han permitido cosechar una importante cantidad de seguidores.

 

Ante este panorama las autoridades estatales y municipales acordaron previo al concierto reforzar las medidas de seguridad, con la intención de garantizar la estadía no solo de los fans sino del resto de las familias que acude a disfrutar de la zona de juegos.

 

David Esponda Cruz, titular de la dirección de Protección Civil Municipal, exhortó a los asistentes respetar las indicaciones de las autoridades.

 

Expuso que las personas que padecen de alguna discapacidad, contarán con un área especial en una de las terrazas, con el objetivo de salvaguardar su integridad, mismos que podrán estar acompañados de un familiar.

 

En cuanto al área de juegos, dijo se mantienen operativos constantes a fin de garantizar su uso y evitar toda clase de accidentes.

 

Cabe hacer mención que las puertas de la expo feria serán abiertas a partir de las 17: 30 horas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s