Choque entre camión repartidor y particular deja unidad volcada.

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

 

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso percance vehicular entre el cruce de las avenidas Francisco I. Madero e Independencia de la colonia María de la Piedad, dejando como saldo únicamente cuantiosas pérdidas materiales.

 

De acuerdo a datos aportados por  la delegación de tránsito, accidente se registró cerca de las 09:20 horas, cuando el conductor de la camioneta Hyundai color blanco, con placas de circulación SH-06212 del estado de Puebla, propiedad de multinacional agro- alimentaria “Danone”, conducida por Juan Carlos Cano Vázquez, no respeto la preferencia.

 

La unidad en mención circulaba de poniente a oriente, impactando de manera frontal contra el automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color verde con placas YKU-6146 que manejaba Irene Aurelia Hernández Sánchez, cuando este se desplazaba de sur a norte.

 

Debido a lo aparatoso de la colisión la unidad repartidora de lácteos terminó volcada sobre su costado, por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, sin embargo, Cano Vázquez, fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, tras sufrir una crisis nerviosa.

 

Cabe hacer mención que de acuerdo con las evaluaciones preliminares se estima que las pérdidas dejadas ascienden a poco más de 30 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s