Ayuntamiento de Nanchital listo para Vacaciones de Semana Santa

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, tiene todo listo para que los vacacionistas de la ciudad y lugares circunvecinos disfruten este fin de semana del 18 al 20 de Abril con el programa “Semana Santa Divertida”, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de la Guadalupe Tepeyac.
Durante estos tres días de actividades el horario será de 10 de la mañana a 5 y media de la tarde, la entrada será gratuita y contará con Inflables acuáticos, payasos, animadores, comida, bebidas, música y mucha diversión para toda la familia, en un ambiente vigilado por las diferentes corporaciones de auxilio como Policía Estatal y Municipal, Protección Civil y Cruz Roja delegación Nanchital.
“Tendremos concursos, un tecladista para ambientar y la principal atracción que son los inflables acuáticos, nuestra alcaldesa la Dra. Zoila Balderas Guzmán nos ha encomendado mucho que los espacios estén limpios, seguros y con todo lo necesario para que la gente de Nanchital disfrute esta iniciativa del gobierno municipal” enfatizó Gladis Castelo, titular de Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s