Listas las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano concluyó con los trabajos de rehabilitación y remozamiento de los locales comerciales de las instalaciones de la Expo Feria.

El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, explicó que se dio mantenimiento a las líneas de baja y alta tensión en cada una de las áreas de este recinto y se colocaron 165 lámparas Led de 100 Watts.

El jefe del Departamento de Pailería y Soldadura, José Guadalupe Chávez Toledo, informó que se reparó el asta bandera, los portones y techos de los establecimientos destinados para uso comercial, astros trabajos incluyeron la rehabilitación de puertas de baños.

Con el mismo objetivo, personal de Ornato chapeó y podó la maleza de las áreas verdes que hay al interior de las 19 hectáreas de la Expo Feria. El director de esta área, José Mario López Montufar, añadió que se retiraron palmeras y pencas de coco para evitar posibles accidentes. A partir de hoy, 12 trabajadores de Limpia Pública estarán de forma permanente en el área de los baños y taquillas, informó su director Teodoro Nolasco.

De esta manera es que ya quedaron listas las diversas áreas que conforman el recinto donde se llevará a cabo la Expo Feria 2019, la más importante de los últimos diez años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s