Enfrentamiento en San Juan Evangelista

Redacción.

San Juan Evangelista, Ver.- Un ataque armado a una patrulla de la policía municipal de este lugar dejó saldo preliminar de un elemento muerto, dos más lesionados y dos desaparecidos, al parecer privados de su libertad por el comando armado que los atacó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche de este jueves en la comunidad de La Cerquilla perteneciente a este municipio donde se dio el cruel enfrentamiento a balazos entre ambos grupos.

Extraoficialmente se habla de un policía muerto.

Sobre el ataque a los efectivos policiales es que la unidad circulaba sobre la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad de La Cerquilla, perteneciente a este municipio, cuando fueron alcanzados por un comando de varias unidades con hombres fuertemente armados.

Al verse en inferioridad numérica, los oficiales buscaron refugio cerca del parque central de la comunidad, pero hasta ahí fueron perseguidos a balazos.

En el lugar quedó un oficial muerto; se habla de dos más lesionados aunque por obvias razones no indicaron adónde los trasladaron y también se busca a dos policías más que iban en la patrulla. Se presume huyeron o fueron privados de su libertad.

Autoridades correspondientes se dirigen al punto y para la una de la mañana continúan con el trabajo de levantamiento de evidencias pues se reportaron aproximadamente trescientas detonaciones de armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s