Listo “Solar Coatza”

Del 12 al 14 de abril se desarrollará el festival de música “Solar Coatza” en su primera edición, abrirá cartelera con DJ Lemarroy, seguido de Mr Piy, Daniel Bautista, Bonhaus, además de varios locales.

En este evento de música electrónica se contemplan más de 40 horas de dicho género, en rueda de prensa, los organizadores agradecieron el interés de los medios de comunicación como parte del equipo de promotores de la cultura.

Aureliano Centeno, titular de publicidad vial y promotor del evento, señaló que la intensión es recuperar la fiesta que caracteriza a la ciudad y su gente, explicó que durante los días de espectáculo, la zona de “solar fest”, abrirá desde las 11 de la mañana y cierra con concierto a las 11 de la noche.

“Durante el día, es un evento de playa, hay servicio de camastros, música de diferentes dj locales y nacionales, los conciertos comienzan al caer el sol” detalló.

El acceso tiene un costo de 50 pesos, lo que incluye los conciertos, el área de festejo es en la zona de playa, a la altura del asta de bandera.

Todos los medios participantes cuentan con dinámicas para obtener boletos de acceso, al evento de presentación asistieron: Manuel Velasco, director general de Olmeca Tv, Ángel Perera, gerente de ventas de exa fm, Ericka López, titular de grupo ACIR, Ricardo Marrufo, representante de servifácil y personal de “corona” además de titulares de espacios en Máxima FM, quienes se dijeron entusiasmados de apoyar la difusión de iniciativas que busquen crear un punto de encuentro y esparcimiento para los porteños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s