Difunde Tránsito del Estado “Seguridad Vial” en escuelas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 9 de abril de 2019.- Personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) imparte pláticas de Seguridad Vial en escuelas primarias de la ciudad, con el propósito de fomentar acciones preventivas entre los menores de edad, principalmente las relacionadas con el cruce de calles, avenidas y las principales señales de circulación.

Alrededor de 150 alumnos de las escuelas primarias Veracruz y Enrique Laubscher, ambas ubicadas al poniente del municipio, fueron beneficiados con este programa emanado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e impartido por elementos de Tránsito en Coatzacoalcos.

Cabe destacar que este programa se difunde de forma permanente en todo el estado, sumado a los Operativos aleatorios por parte de la dependencia y que contribuyen al mejoramiento del tejido social.

Está acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s