CMIC promotor de obras de calidad en Veracruz: Carranza.

COATZACOALCOS, VER.-9 DE ABRIL 2019.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ha sido gestora para la realización de obras de calidad en Veracruz, por lo que será imprescindible trabajar con ellos durante los siguientes años para cumplir de manera correcta con el plan de obras contemplado.
Cabe hacer mención que quien tomó protesta a los nuevos presidentes de la CMIC fue el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, asegurando que el 2020 será el año de la infraestructura para Veracruz y los agremiados a esta cámara participarán de manera directa en estos proyectos tan importantes para el desarrollo tanto económico como social.

ALIANZA AYUNTAMIENTO CON CMIC COATZACOALCOS
Por su parte, en su participación como invitado especial en la toma de protesta de los nuevos presidentes de la CMIC en Veracruz, Carranza Rosaldo refrendó el compromiso con esta organización empresarial para la realización de más y mejores obras para el municipio, pero sobre todo, buscando que la derrama económica quede en la localidad.

“Las inversiones se tienen que hacer bien y vamos a trabajar con la CMIC, vamos a hacer en conjunto obras y trabajos a largo plazo, eso es lo que tenemos que ver, ese es el compromiso del Gobierno Colaborativo”, expresó el alcalde.

Recalcó que gran parte de las obras que se están llevando a cabo en Coatzacoalcos, se están haciendo en coordinación con la cámara constructora y con empresarios locales, garantizando que el recurso destinado para dichos trabajos no se fugue a otros estados y circule en el mismo municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s