Sujetos armados roban 30 mil pesos a vendedores de pollo

LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Sujetos armados la mañana de este miércoles, asaltaron a una camioneta repartidora de pollos, que desde temprana hora llega a este municipio a entregar diversos pedidos, cuya actividad ya tiene varios años realizándola.
Estos hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Las Choapas- Cuichapa, en donde la camioneta de la empresa “Carripollo”, ubicada en la carretera a Coacotla del municipio de Jaltipán de Morelos, luego de entregar pollos, retornaba a su municipio.
Fue en el punto antes citado, que un coche marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, se les emparejo, descendiendo 3 sujetos con armas largas, así como una motocicleta color negro, en donde dos sujetos con armas cortas los encañonaron y les pidieron que les entregaran el dinero en efectivo y demás pertenencias.


Las 3 personas que iban en la camioneta tipo Ram 3500, color blanco, no opusieron resistencia y les entregaron el dinero por la venta de pollos de granja, el cual era de cerca de 30 mil pesos, así como sus teléfonos celulares.
Tras obtener el efectivo, los delincuentes subieron a sus unidades y se dieron a la fuga con dirección a Cuichapa, en donde quizás tomarían la carretera Las Choapas- Ocozocoautla con dirección a Coatzacoalcos o algún otro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s