Luego de ser despedida del CADI “Eva Sámano” Graciela Martínez pide una jubilación.

Coatzacoalcos, Ver.

Tania Ponce

Graciela Martínez Garduza, quien trabajo por más de 15 años en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI ) “Eva Sámano” de Coatzacoalcos, pide la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de ser despedida por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Detallo que desde el 22 de febrero le dieron una incapacidad por problemas de neuropatía, riñones y diabetes, situación que la llevo a permanecer internada durante varios días y el 20 de marzo la dieron de baja en la dependencia, lo que calificó como manera injusta.

“Incluso la licenciada lulú me presiono para que yo fuera la que renunciara, pero yo le dije que no podía” detalló.

Con lágrimas en los ojos, lamentó que luego de haber trabajado por varios años y no haber recibido ninguna prestación, solo el pago quincenal de 2 mil pesos, hoy es despedida de manera injusta y con un finiquito de 38 mil pesos.

“Con la cantidad que ellos me están ofreciendo, yo no puedo vivir siempre, necesito comprar mis medicamentos y ellos nunca me dieron el servicio médico” agregó.

Además denunció que en muchas ocasiones fue presionada por la directora del CADI, Luz María, a pesar de que trato de informarle que no podía hacer trabajos pesados, por su enfermedad.

“Mi vida se las deje a ellos y desde que entro el nuevo personal ha habido muchos problemas, incluso la directora me presionaba mucho en cosas pesadas que yo no podía hacerlas” lamentó.

Ante esta situación la hoy ex trabajadora pide el apoyo de las autoridades federales con una jubilación y así poder solventar los gastos de sus medicamentos.

“Yo quiero pedirle al presidente y al gobernador que tomen cartas en el asunto, lo que necesito es una jubilación para poder comparar mis medicamentos,” abundó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s