COSOLEACAQUE CONMEMORARÁ EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD” CON LA CARRERA “SALUD POR TU CORAZÓN”.

·  El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, invita a los ciudadanos a inscribirse a la Carrera-Caminata

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Unidad Médica, la Dirección de Impulso a la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte, conmemoran el “Día Mundial de la Salud” con una carrera- caminata con el lema “Salud por tu Corazón” con un recorrido de 2.5 kilómetros aproximadamente.

El Alcalde Vázquez Parissi, hace una invitación de manera general a los ciudadanos del Municipio a que se unan a esta actividad“Camina-Trota-Corre-Actívate” que tiene como objetivo promover el deporte y con ello poder combatir y prevenir las enfermedades cardiovasculares que a diario mucha gente está padeciendo.

Por su parte,  el Director de la Unidad Médica de Cosoleacaque, informó que dará a conocer el 8 abril el proyecto de “Salud por tu Corazón”, un programa que dará seguimiento a enfermedades cardiovasculares básicas, como diabetes, hipertensión y obesidad, así como una evaluación médica de primer contacto, seguimiento por nutrición, canalización con un fisiatra y la evaluación psicológica en caso de ser necesaria.   

La carrera- caminata será el próximo domingo 07 de abril de 2019 a las 7:00 de la mañana, iniciando en el Parque del Fraccionamiento “Arboledas”, ubicado en la calle Prolongación Correos a un costado del Oxxo y finaliza en la “Unidad Médica” que se ubica en la calle Moctezuma.

Vázquez Parissi dijo, que al finalizar la carrera todos los participantes recibirán de manera gratuita exámenes de detención de Diabetes o Hipertensión.

Los interesados deberán acudir a la “Unidad Médica” que se ubica en la calle antes mencionada, para que sean inscritos o de lo contrario pueden comunicarse por vía inbox al Facebook de Juan otero Carmona, donde también podrán recibir más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s