Trasladan a Coatzacoalcos a presunto asesino de menor en Las Choapas

Daniel Torres. –

Elementos de la policía estatal en coordinación con personal de la Policía Municipal de Las Choapas trasladaron durante la madrugada este jueves a Williams “N” alias el “Willy” o “El tatuado”, presunto asesino de un menor de edad en las Choapas, a esta ciudad de Coatzacoalcos.

La movilización se dio durante la madrugada de este jueves cuando elementos de las diversas corporaciones de seguridad de aquel municipio iniciaron el traslado del detenido de los separos de la Policía Municipal, hasta las instancias del penal regional Duport Ostion en esta ciudad.

El operativo relámpago se dio ante la amenaza de que los mismos pobladores de aquella ciudad, hiciesen justicia con su propia mano, pues señalaban que el “Willy” podría salir libre.

Fue en un descuido que las autoridades lograron evadir al grupo de al menos 100 ciudadanos que con pancartas palos y piedras aguardaban a las afueras de la comandancia.

Será alrededor de este mediodía que William lleve a cabo su audiencia vinculatoria donde determinarán su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s