Detiene Policía Estatal a individuo por presunto narcomenudeo.

Coatzacoalcos, Ver.

Gracias a los recorridos permanentes que realizan los elementos de Policía Estatal, se logró la detención de una persona del sexo masculino, por probable narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales transitaban por la calle Cerrada del Ferrocarril en la colonia Adolfo López Mateos, ahí observaron a un individuo comportarse de forma sospechosa, por lo que de inmediato le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.

Minutos más tarde y luego de verificar sus pertenencias encontraron dentro de una bolsa de plástico, 18 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, es por ello que procedieron a intervenirlo.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y en estricto apego a la ley, para los trámites necesarios.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s