Anuncia Ayuntamiento Feria Cultural y Artística.

El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez anunció la realización de la Feria Cultural y Artística 2019 que será un espacio para el sano esparcimiento de las familias minatitlecas y que se realizará a partir del 29 de marzo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

De acuerdo a Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio, el Presidente Municipal ha dado prioridad a la realización de este importante evento en el que la ciudadanía podrá disfrutar de juegos mecánicos y presentaciones artísticas en un ambiente sano y libre de la venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que es prioridad para el mandatario local que se lleve a cabo esta fiesta sin elementos que promuevan acciones violentas a causa del consumo de sustancias etílicas y a cambio se realice una festividad en la que todos los grupos de edades puedan disfrutar del evento en el que se contará con juegos mecánicos de la más alta calidad a nivel nacional que podrán disfrutarse gratuitamente.

Don Nicolás Reyes Álvarez promueve también este evento en el que se priorizará la actividad de los restauranteros, artesanos y emprendedores a quienes se invita para ser parte de esta actividad en la que también se busca fortalecer la economía de los pequeños empresarios.

En ese sentido el titular del área de Comercio municipal invitó a los comerciantes minatitlecos a acercarse a las oficinas para inscribirse y ser parte de este importante proyecto en donde como parte de los apoyos que el Ayuntamiento brindará a quienes participen en el evento no se cobrará por el espacio en el que realicen sus ventas.

Durante el desarrollo de esta Primera Feria Cultural se estará realizando el Foro de Talento locales con el apoyo de la Dirección de Impulso a la Juventud; además del evento Valores del Sur; durante el evento se celebrará además el Día Internacional de la Danza en donde participarán las más destacadas academias de baile del municipio.

La invitación está abierta a toda la población e iniciará este viernes 29 de marzo con grandes sorpresas que el Ayuntamiento ha preparado para fomentar la recreación familiar sin costo alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s