Matan a dos policías y un vigilante durante robo en las oficinas de CFE en Villahermosa

Durante la mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados al interior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia mayito de la ciudad de Villahermosa Tabasco.


Según el reporte de las autoridades, fue el personal del área de limpieza quién ingresó a las oficinas minutos después de las 6 de la mañana y al estar en la zona de administración se percataron de que había tres personas atadas de pies y manos con diversos golpes en su cuerpo, además los cajeros automáticos y la caja fuerte del lugar habían sido saqueados.
Dos de las personas muertas resultaron ser policías en activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco, junto con un guardia de seguridad privada quienes se encargaban de cuidar las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad durante las noches.
Ante esta situación la Policía Estatal acordonó la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado mismas que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s