Veracruz con grandes oportunidades de inversión extranjera

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS
A pesar de la ola de inseguridad y violencia que se vive en Veracruz, la entidad sigue siendo uno de los estados en México con mayores oportunidades para inversiones extranjeras, aseveró Ángel Mendoza Hernández representante del LL-C certificación en México
En entrevista exclusiva el también representante del ERCA (European Register Of Certificated Auditors) por sus siglas en inglés, aseveró que Veracruz cuenta con una privilegiada posición geográfica, infraestructura en comunicaciones y recursos energéticos, que convierten al estado en una zona estratégica para invertir.
“Existe gente que le sigue apostando al estado de Veracruz y especialmente al municipio de Coatzacoalcos. Hoy Veracruz se convierte de nueva cuenta en un estado importante para las inversiones ante los anuncios realizados por el gobierno federal a través del corredor interoceánico, lo que permitirá el arribo de inversiones internacionales y beneficios importantes para las empresas locales”.
Ángel Mendoza, aseguró que, para poder potencializar las inversiones locales, es necesario elevar el nivel de competitividad de las empresas a través de estándares internacionales (ISO) que brinden certidumbre al capital extranjero.
“Es necesario que las empresas internacionales que están llegando al puerto vean que tenemos estándares internacionales en procesos y que se ofrecen servicios de calidad”.
El especialista afirmó que ante los nuevos retos que tendrán que enfrentar los empresarios locales, se prepara un taller de neurofinanzas y gestión financiera denominado “Siglo XXI”, el cual será impartido por la conferencista especializada en armonía financiera, riqueza consciente y conexión con la abundancia, Joselyn Quintero.
Finalmente dijo que el objetivo de este taller es que los empresarios cuenten con las herramientas necesarias para realizar inversiones inteligentes que les permita multiplicar su capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s