Más de mil 200 toneladas de basura se acumuló en Coatzacoalcos, por paro de sindicalizados

COATZACOALCOS, VER.

PAOLO TRUJILLO

Más de mil 200 toneladas de basura se acumularon en todo el puerto de Coatzacoalcos, luego en los días de paro laboral realizado por integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), informó el registro con la Comisión de Limpia Pública, Francisco Zamudio Martínez.

Si bien durante estos días de protesta, personal de confianza se trabaja para mitigar el acumulamiento de los desechos en algunos puntos de la ciudad, el reconocimiento de que no es suficiente para controlar esta situación.

“Sí, se fue acumulando la basura. Al día se generan 430 toneladas de basura, la misma que está regada por todos los sectores del Municipio, también los ejidos cuentas y las congregaciones ”, expuso.

Zamudio Martínez, se refirió a este paro laboral y se refirió a los trabajadores sindicalizados, significó un gasto importante para el Ayuntamiento, principalmente en materia de transporte, equipo de trabajo y combustible para las unidades.

Pese al cese del trabajo laboral que tuvo lugar ayer, el servicio de limpieza pública tardará algunos días en normalizarse.

Por último, el registro recordó que la mayor parte de estos desechos seguirán siendo depositados en el basurero de Villa Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s