Más de 850 pequeños participaron en desfile de la primavera


COATZACOALCOS, VER.

PAOLO TRUJILLO

Cerca de 850 pequeños de más de 25 estancias infantiles del puerto de Coatzacoalcos, participaron en el desfile “Con Primavera hay Esperanza”, que llevaron a cabo las autoridades educativas del Puerto de Coatzacoalcos.

Con coloridos trajes, alusivos a la llegada de la primavera, pequeños desfilaron junto a sus padres por las principales calles del centro de la ciudad.

En el marco de este evento, la titular de la Dirección de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez agradeció la buena respuesta que se tuvo por parte de docentes, alumnos y padres de familia, para la realización de este evento.

“Este es un momento muy importante para nosotros los docentes, y en la parte cívica también por el natalicio de Benito Juárez, hoy es un día muy importante para todos nosotros, por eso es que se llevó a cabo este desfile de jardines de CAICS, que nos hicieron el favor de acompañarnos, precisamente para fomentar el inicio de la primavera y donde los niños pueden notar el cambio de estación”, explicó.

Asimismo, detalló que en el desfile se contó con la asistencia de los Centros de Cuidado Diario del DIF, estancias infantiles del Sistema DIF Municipal y estancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s