Los cojolites y bandas internacionales en la Expo Feria 2019

El alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, adelantó que se contará con la presentación de los cojolites como parte de la cartelera de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 que se llevará a cabo del 12 al 21 de abril, además de un grupo internacional de Rock en español y un grupo internacional de salsa.
Entrevistado en el Marco del certamen para la reina de dicho evento, mencionó que se esperan visitantes de los estados Tabasco, Oaxaca, Chiapas, entre otros.
Recalcó que como muestra del ferbor que se espera en el magno evento; se tuvo una gran aceptación en la presentación del grupo niche en la selección de la corte real.
“Tuvimos la fortaleza de tener contacto con ellos y aquí los tenemos, es una parte para decir que nosotros si estamos preparados para hacer cosas buenas, sobre todo que entremos en comunicación directa con los ciudadanos, invitarlos a todos ellos que, como el año pasado tuvimos record de asistencia, tenemos grandes sorpresas con el comite”, agregó.
De igual forma se confirmó que durante las fechas del evento se realizará una guerra de bandas para que el grupo ganador abra el concierto a bandas internaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s