‘Ejercito de Salvación’, se queda en el desamparo

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

La casa hogar Ejército de Salvación se encuentra atravesando una severa crisis económica que pone en riesgo la estadía de aquellos niños que se encuentra bajo resguardo, como consecuencia de la ola de violencia registrada en la ciudad, misma que ha obligado a familias y empresas altruistas a tener que migran a otros estados del país.

A través de sus cuenta de Facebook “Ejército de Salvación Coatza Oficial”, la casa hogar, ha solicitado del apoyo de la población para solventar los gastos de energía eléctrica, agua y alimentación de 28 días.

“Por los hechos delictivos ocurridos en los últimos dos años y la inseguridad que prevalece en Coatzacoalcos muchas familias y empresarios altruistas han emigrado a otras partes del país, dejando sin apoyo al Ejército de Salvación”, se lee en la red social.

Ejército de Salvación por fortuna no corre el riesgo de ser desalojado, debido a que cuenta con un título de propiedad, sin embargo de manera bimestral tienen que solventar una serie de gastos que debió a la falta de donadores no se han podido cubrir.

Además de estos gastos la casa hogar tiene que costear la alimentación de los menores de 4 a 17 años de edad.

En total son nueve niñas y 19 niños, que provienen de familias desintegradas por diferentes circunstancias y que viven en esa casa hogar desde hace meses o años.

Los menores estudian el jardín de niños, la primaria, secundaria y el bachillerato, por lo que requieren de igual forma uniformes y útiles escolares.

Ante este panorama se solicita de donaciones en efectivo o en especie, principalmente para cubrir la alimentación de los menores.

Los productos que mayormente consumen son carne de res o cerdo, carnes frías, pollo, leche, cereales, frutas y verduras.

Cabe hacer mención que la casa hogar Ejército de Salvación esta ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora número 1120.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s