Obras en mercados deben concluirse antes del 31 de marzo: regidora

COATZACOALCOS, VER.

PAOLO TRUJILLO

Antes del 31 de marzo se tendrían concluidos los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en cinco mercados de Coatzacoalcos, informó la regidora con esta comisión Keren Prot Vázquez.

“En la mayoría de los mercados ya vamos bastante avanzados. Acabo de hacer un recorrido la semana pasada en el mercado Puerto México y ya están como en un 80 por ciento de avance. Le faltan nada más algunos detalles de resane en el techo. En el caso del mercado Morelos va un poco más lento, es la mayor inversión, pero pues esperemos que se tenga tiempo de concluir la obra, de aquí al 31 de marzo que es la fecha máxima”, explicó.

Los mercados que están siendo rehabilitados son: el Morelos, Úrsulo Galván, 12 de Noviembre, Coatzacoalcos y el Puerto México, en los que se está invirtiendo más de 20 millones de pesos.

Pese a faltar exactamente un mes para que estas obras deban estar concluidas, la edil afirmó que el tiempo con el que se cuenta es suficiente para estos trabajos, de no ser así, el recurso PRODERE tendrá que devolverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s